LEEQ - 6 Bolsas de Ropa con Cremallera para Trajes Transpirables Transparentes para Almacenamiento de clóset y Viajes 3 tamaños B07L3FB3CC

  • Modelo: B07L3FB3CC
  • 787 Unidades en Stock
Color:
    • LEEQ - 6 Bolsas de Ropa con Cremallera para Trajes Transpirables Transparentes para Almacenamiento de clóset y Viajes 3 tamaños B07L3FB3CC
    • KKCF Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Juguete Plegable a Prueba de Humedad de Gran Capacidad de 3 Paquetes Gray B07QBYV4S9
    • TO_GOO® - Vestido de Manga Larga para niñas de algodón para niños y niñas con Estampado de Animales para 3 – 8 años de Edad B07KPCWZT4
    • P Prettyia Organizador de Inserción Nylon Multi Bolsillo para Bolso Portátil - Negro B07J6G1XBK
    • Hangerworld Funda Porta Traje 152cm Funda Transpirable Anti-Polilla Anti-Polvo Azul con Cremallera B00B544YU
    • Newgreen - Funda Protectora Antipolvo Transparente con diseño Tridimensional sin Olor Peculiar B07N8TLZFV

€73.24  €15.87
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • Resistente con cremallera: la prenda está diseñada con una cremallera para el cierre, la cremallera es suave y fácil de tirar, dando a tu ropa más protecciones.

  • Transpirable y transparente: el material no sólo es transparente para distinguir la ropa del armario, sino también transpirable para evitar el crecimiento del moho y los olores.

  • Cantidad y tamaño: hay 6 prendas, suficiente para proteger tu ropa preciada; hay 3 tamaños para elegir, 60 x 120 cm, 60 x 100 cm, 60 x 80 cm, haciendo tus opciones de acuerdo con el tamaño de tu ropa.

  • Hilos meticulosos: las prendas están roscadas meticulosamente sobre los bordes y sobre bloqueo, bien tejidas y ordenadas, garantiza un largo tiempo de uso.

  • Aplicaciones amplias: apto para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, chaquetas, plumas, pantalones, abrigos deportivos, abrigo de invierno largo y así sucesivamente; puede funcionar como organizador de armario, manteniendo su armario ordenado y ordenado.

  • 6 bolsas de ropa con cremallera, bolsa transpirable transparente para almacenamiento de armarios y viajes, 3 tamaños

    Características:

    Hilos meticulosos:
    Las prendas están roscadas meticulosamente sobre los bordes y sobre el cierre, bien tejidas y ordenadas, garantiza un largo tiempo de uso.

    Resistente con cremallera:
    La prenda está diseñada con una cremallera para el cierre, la cremallera es suave y fácil de tirar, dando a tu ropa más protección.

    Transpirable y transparente:
    El material no sólo es transparente para distinguir la ropa del armario, sino también transpirable para evitar el crecimiento del moho y los olores.

    Aplicaciones amplias:
    Adecuado para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, chaquetas, plumas, pantalones, camisetas, abrigos deportivos, abrigo de invierno largo y así sucesivamente.
    Puede funcionar como organizador de armario, manteniendo su armario ordenado y ordenado.

    Especificaciones:
    Color: transparente.
    Tamaño: 60 x 120 cm, 60 x 100 cm, 60 x 80 cm.
    Material: EVA.

    El paquete incluye:
    2 prendas (60 x 120 cm).
    2 prendas (60 x 100 cm).
    2 prendas (60 x 80 cm).

    LEEQ - 6 Bolsas de Ropa con Cremallera para Trajes Transpirables Transparentes para Almacenamiento de clóset y Viajes 3 tamaños B07L3FB3CC


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Bolsas para zapatos