Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent (pack de 6) 100x 80 cm B00X8KSKF6

  • Modelo: B00X8KSKF6
  • 817 Unidades en Stock
Color:
    • Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent (pack de 6) 100x 80 cm B00X8KSKF6
    • Colcha De Tela De Oxford Bolsa De Almacenamiento De Ropa Bolsa De Embalaje Bolsa De Equipaje Bolsa De Embalaje Móvil Que Termina Bolsa Grande Bolsa De Equipaje En Movimiento Verde De Tres Piezas B07QBYSGS
    • iTemer - Bolsa de almacenamiento para colgar con 3 bolsillos de lino puerta organizador de almacenamiento para armario de pared (amarillo) B079DNB8YR
    • Mini Fruta Portátil Y Zumo De Verdura Batidora Doméstica 4Psc Carga Usb Exprimidor B07QBKK4CS
    • 4 Piezas Juego de Bolsa de compresión de vacío Transparente Grueso Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Varios tamaños Trompeta50x70cm B07QG9182
    • Kealive Bolsas de Almacenamiento al Vacío 5 Piezas Ahorro Espacio 60×80 100×80cm Bolsas de Vacio para Guardar Ropa Ropa de Cama Edredones Almohadas Mantas Cortinas B071RDSK5R

€75.18  €17.31
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • ¡TAMAÑO GIGANTE PARA ARTÍCULOS EXTRAGRANDES! ¡Almacene su edredón, sábanas, toallas, mantas y más! ¡80 % más espacio que otras bolsas en el mercado!

  • ¡EXTRAE CADA PEDACITO DE AIRE DE LA BOLSA! ¡El cierre de doble cremallera y la válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer cada gramo de aire de la bolsa en el proceso de succión sin que nada vuelva a entrar! Otras bolsas del almacenaje dejan que el aire entre de nuevo y anulan el propósito. ¡Pero no estas!

  • ¡SIN HONGOS, MOHO O BACTERIAS! Gracias a los materiales antimicrobianos, no tendrá que preocuparse por los efectos a largo plazo del almacenamiento en una bolsa hermética. El interior de estas bolsas es prácticamente ESTÉRIL, ¡se podrían utilizar para la cirugía!

  • ¡INCLUYE UNA BOMBA DE VIAJE GRATIS! Cuando viaja y desea el MÁXIMO espacio para no tener que llevar consigo un montón de equipaje, ¡estas bolsas de almacenaje son PERFECTAS! Y cuando tenga que volver a hacer sus maletas para el viaje de vuelta, ¡utilice nuestra práctica bomba de viaje GRATIS y su equipaje volverá a estar empaquetado al vacío!

  • ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 % DE SATISFACCIÓN! Desde la fabricación a la función o cualquier otro aspecto, queremos que quede TOTALMENTE SATISFECHO – o puede devolver las bolsas y le REEMBOLSAREMOS el dinero! ¡No asume NINGÚN RIESGO al hacer su pedido hoy!

  • Si desea las MEJORES bolsas de almacenaje al vacío para sus artículos grandes y voluminosos que deben almacenarse durante cada temporada, o si está viajando y quiere la máxima eficiencia, ESTAS son las bolsas para usted. El tamaño GIGANTE es lo primero que advertirá. ¡En estas bolsas cabe CUALQUIER COSA! No se preocupe, ¡incluso su edredón o manta de mayor tamaño o sus toallas de playa gigantes cabrán a la perfección en estas bolsas! El cierre de doble cremallera y la válvula turbo de triple cremallera le ofrecen una succión hermética y una capacidad de sellado SIN IGUAL entre las bolsas de similares características en el mercado. ¡Extrae hasta el último gramo de aire de las bolsas y NADA se vuelve a filtrar! Otras bolsas no pueden decir lo mismo. Además, nuestras espaciosas bolsas le dan un 80 % más de espacio que otras. ¡No existe ninguna razón para NO adquirirlas! Y para endulzar aún más la oferta, añadimos una bomba de viajes GRATIS para que al terminar sus vacaciones y regresar a casa, vuelva a empaquetar toda su ropa en las bolsas al vacío, use la bomba de viaje ¡y sus bolsas cabrán fácilmente en UNA sola pieza de equipaje! Las propiedades antimoho, antimicrobianas, antifúngicas y A PRUEBA DE AGUA hacen que estas bolsas sean las MEJORES en cualquier sentido, para cualquier propósito y en cualquier condición. ¡HAGA SU PEDIDO HOY!

    Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent (pack de 6) 100x 80 cm B00X8KSKF6


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Ganchos