Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent (pack de 6) 100x 80 cm B00X8KSKF6

  • Modelo: B00X8KSKF6
  • 817 Unidades en Stock
Color:
    • Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent (pack de 6) 100x 80 cm B00X8KSKF6
    • SHJIA Bolsa De Almacenamiento De Edredón De Tela Oxford Engrosada Bolsa De Almacenamiento De Edredón No Tejida Ropa Terminada En Negro Grande 58X41X27Cm B07Q9JTVJY
    • zuolan 2unidades al vacío para colgar bolsa de almacenamiento de ahorro de espacio bolsas de ropa vestido de abrigo L (110*67cm) B01TT0UZY
    • Schramm Onlinehandel S o® 6Pack–Lote de bolsas para almacenaje al vacío (6unidades de 40x 60cm verstauung bolsas bolsas verstauung al vacío bolsas al vacío) B074TB5PQR
    • SHJIA Bolsa De Almacenamiento Ropa Bolsa De Clasificación De Equipaje Bolsa De Almacenamiento Grande Acolchada Impermeable Acolchada Raya Púrpura De Tres Piezas B07Q9ZC1P
    • Zchenchen - Bolsa para Documentos (Resistente al Fuego 34 x 25 cm) B07N1DVNX6

€75.18  €17.31
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • ¡TAMAÑO GIGANTE PARA ARTÍCULOS EXTRAGRANDES! ¡Almacene su edredón, sábanas, toallas, mantas y más! ¡80 % más espacio que otras bolsas en el mercado!

  • ¡EXTRAE CADA PEDACITO DE AIRE DE LA BOLSA! ¡El cierre de doble cremallera y la válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer cada gramo de aire de la bolsa en el proceso de succión sin que nada vuelva a entrar! Otras bolsas del almacenaje dejan que el aire entre de nuevo y anulan el propósito. ¡Pero no estas!

  • ¡SIN HONGOS, MOHO O BACTERIAS! Gracias a los materiales antimicrobianos, no tendrá que preocuparse por los efectos a largo plazo del almacenamiento en una bolsa hermética. El interior de estas bolsas es prácticamente ESTÉRIL, ¡se podrían utilizar para la cirugía!

  • ¡INCLUYE UNA BOMBA DE VIAJE GRATIS! Cuando viaja y desea el MÁXIMO espacio para no tener que llevar consigo un montón de equipaje, ¡estas bolsas de almacenaje son PERFECTAS! Y cuando tenga que volver a hacer sus maletas para el viaje de vuelta, ¡utilice nuestra práctica bomba de viaje GRATIS y su equipaje volverá a estar empaquetado al vacío!

  • ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100 % DE SATISFACCIÓN! Desde la fabricación a la función o cualquier otro aspecto, queremos que quede TOTALMENTE SATISFECHO – o puede devolver las bolsas y le REEMBOLSAREMOS el dinero! ¡No asume NINGÚN RIESGO al hacer su pedido hoy!

  • Si desea las MEJORES bolsas de almacenaje al vacío para sus artículos grandes y voluminosos que deben almacenarse durante cada temporada, o si está viajando y quiere la máxima eficiencia, ESTAS son las bolsas para usted. El tamaño GIGANTE es lo primero que advertirá. ¡En estas bolsas cabe CUALQUIER COSA! No se preocupe, ¡incluso su edredón o manta de mayor tamaño o sus toallas de playa gigantes cabrán a la perfección en estas bolsas! El cierre de doble cremallera y la válvula turbo de triple cremallera le ofrecen una succión hermética y una capacidad de sellado SIN IGUAL entre las bolsas de similares características en el mercado. ¡Extrae hasta el último gramo de aire de las bolsas y NADA se vuelve a filtrar! Otras bolsas no pueden decir lo mismo. Además, nuestras espaciosas bolsas le dan un 80 % más de espacio que otras. ¡No existe ninguna razón para NO adquirirlas! Y para endulzar aún más la oferta, añadimos una bomba de viajes GRATIS para que al terminar sus vacaciones y regresar a casa, vuelva a empaquetar toda su ropa en las bolsas al vacío, use la bomba de viaje ¡y sus bolsas cabrán fácilmente en UNA sola pieza de equipaje! Las propiedades antimoho, antimicrobianas, antifúngicas y A PRUEBA DE AGUA hacen que estas bolsas sean las MEJORES en cualquier sentido, para cualquier propósito y en cualquier condición. ¡HAGA SU PEDIDO HOY!

    Space Saver Bolsa de almacenamiento al vacío Parent (pack de 6) 100x 80 cm B00X8KSKF6


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Fundas de ropa