lxfy Bolsa de compresión de vacío de 3 * Ropa de Colcha Bolsa de Almacenamiento de vacío (110 * 100 cm) B07Q1H7WFW

  • Modelo: B07Q1H7WFW
  • 891 Unidades en Stock
Color:
    • lxfy Bolsa de compresión de vacío de 3 * Ropa de Colcha Bolsa de Almacenamiento de vacío (110 * 100 cm) B07Q1H7WFW
    • Thickening Star Bolsa de compresión de vacío Ropa de Varios tamaños Colcha Bolsa de Almacenamiento para el hogar 4 Juegos de Trompeta60x80cm B07QGCCVYC
    • Bolsa Ahorra-Espacio con Cremallera para envasar al vacío (válvula no incluida) Ropa y Otros artículos. Artículo 261 B00H7Y89ZU
    • YuYaX Home Bolsa de Caja Bolsas Almacenamiento Alimentos Niños Bolsas Picnic Bolsa para Preparar la Comida Bolsa preparación Caja de Bento Bolsa para Viajes Acampada Green B07Q8K788R
    • Bolsa de vacío para Ropa con válvula Transparente Marco Caja de Almacenamiento de compresión Plegable Bolsa de Almacenamiento de edredón del hogar 6 Juegos de Trompeta50x70cm B07QGFF55B
    • IKEA HAJDEBY al vacío sellada para almacenamiento al vacío bolso transparente (55 x 85 cm) B01CCTNV5C

€80.34  €18.57
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • AHORRE ESPACIO COMO UN PRO - Ahorre hasta un 80 por ciento de espacio al guardar sus edredones, almohadas, ropa de cama, ropa de fiesta y equipo de temporada: artículos de esquí, toallas de playa, ropa para niños y mucho más. Puede usar estas bolsas herméticas cuando esté en casa, viajando o mudándose para una solución simple a sus problemas de almacenamiento.

  • fuertes y fáciles de usar, nuestras bolsas ayudan a proteger sus cosas contra el moho, el moho, las polillas, la suciedad y hasta los olores desagradables. Mantenga su ropa y ropa de cama súper fresca y seca hasta que las necesite con nuestros sellos de vacío ultra fuertes y un diseño de cremallera hermético.

  • VIAJE CON MÁS - Finalmente, coloque más en su maleta para ese viaje de negocios o vacaciones. Utilice el método de rollo para usar sus bolsas fuera de casa. No te obligues a elegir entre el vestido que amas o tus camisetas favoritas. Viaja con más espacio para llevar las cosas a casa para la familia y los amigos.

  • PACK MÁS POR MENOS: utilice nuestras bolsas de larga duración y sostenibles una y otra vez para obtener una solución compacta y sin problemas para sus problemas de almacenamiento. Elimine la necesidad de seguir comprando cajas baratas y voluminosas para almacenamiento: invierta en bolsas de almacenamiento para obtener resultados de alta calidad que ahorran espacio.

  • la bomba manual es mucho más conveniente para viajar, reutilizable, en casa, cualquier otra bomba de vacío, como la aspiradora, la bomba de aire eléctrica y la bomba de aire manual, se pueden usar para sacar cada onza de aire de las bolsas de almacenamiento herméticas.

  • Material: PET + PE material suave y resistente
    Tipo de compresión: bolsa tipo de bombeo a presión tipo rodante, tipo de bombeo tridimensional, tipo de colgar ropa
    Objeto comprimido: colcha Almohada Ropa Peluche
    Función: a prueba de humedad resistente al agua, moho, resistente al agua, a prueba de insectos, anti-ácaros
    La medición manual del error de tamaño del producto es de 1-3 cm.
    Debido a diferentes focos y diferentes colores de pantalla, los objetos reales pueden tener una cierta diferencia de color. esto es un fenómeno normal .
    El tiempo de entrega es generalmente de 15-20 días. Si no ha recibido la información de su compra dentro de los 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    lxfy Bolsa de compresión de vacío de 3 * Ropa de Colcha Bolsa de Almacenamiento de vacío (110 * 100 cm) B07Q1H7WFW


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Almacenaje bajo la cama