DIBAG - Bolsas de almacenaje al vacío de ropa para ahorrar espacio. 2 Jumbo 100x80x32 cubo bolsas ahorradoras de espacio para viaje . Para ropa de cama almohadas mantas cortinas y edredones B00HW2P9BE

  • Modelo: B00HW2P9BE
  • 833 Unidades en Stock
Color:
    • DIBAG - Bolsas de almacenaje al vacío de ropa para ahorrar espacio. 2 Jumbo 100x80x32 cubo bolsas ahorradoras de espacio para viaje . Para ropa de cama almohadas mantas cortinas y edredones B00HW2P9BE
    • Mini Fruta Portátil Y Zumo De Verdura Batidora Doméstica 6Psc Carga Usb Exprimidor B07QBKL5TX
    • NAYUKY Baby Safety Corner Edge Protector Protector de Mesa Transparente Kids Table Corners Guard PVC Child Anticollision Edge B07NW7249V
    • Bolsa De Lavado De Gran Capacidad A Prueba De Agua Bolsa De Baño Bolsa De Baño Masculino Y Femenino Bolso De Almacenamiento De Acabado Empresarial B07QDD4NP7
    • Spedalon 8 Variación al vacío (10 bolsas de viaje) B07CRC8HTZ
    • Supertech Práctica bolsa de almacenamiento B07C71SP8X

€74.75  €15.77
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • 2 BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO PARA AHORRAR ESPACIO: Recupere espacio en el armario y deje de llenar más de lo debido su maleta. Ahora puede reducir el volumen de su exceso de ropa y de ropa de cama hasta en un 75 % ahorrando espacio con nuestro excelente sistema de bolsas selladas al vacío para almacenamiento y viaje.

  • 2 BOLSAS DE TAMAÑO JUMBO : Este completo paquete incluye las siguientes bolsas herméticas de vacío: 2 jumbo de 100x80x32 cm. Guarde y almacene fácilmente cualquier cosa, desde ropa de invierno hasta edredones y fundas nórdicas.

  • BOLSAS CON RESISTENTE SELLADO DOBLE PARA EVITAR MOHO Y BACTERIAS: Nuestras bolsas antimicrobianas y estériles de primera calidad cuentan con una cremallera doble de sellado para mantener a raya las bacterias, el moho, los gérmenes, los insectos y la humedad. Almacene las bolsas en desvanes, áticos o incluso sótanos.

  • BOLSAS DE ALMACENAJE POR COMPRESIÓN PERFECTAS PARA EL EMBALAJE: Ahora usted puede guardar ropa para semanas en sola maleta rápida y fácilmente. Nuestras bolsas de viaje funcionan con cualquier aspiradora y cuentan con una sencilla válvula turbo de extracción de aire para un desembalaje rápido.

  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA: Respaldamos cada una de nuestras bolsas de vacío para ahorrar espacio ofreciendo una garantía de reembolso del 100 % de su dinero. Si en cualquier momento usted no está satisfecho con sus bolsas de almacenaje podrá realizar la devolución y obtener el reembolso de forma rápida y sin preguntas.

  • DIBAG se enorgullece en ofrecerle nuestro exclusivo paquete de 4 bolsas de almacenamiento de vacío para ahorrar espacio. Este enorme y completo paquete de 4 bolsas de sellado al vacío de alta calidad está garantizado para proporcionarle a usted y a su familia las soluciones de almacenamiento que necesite para todo tipo de prendas: ropa de invierno, ropa de cama, mantas, sábanas, toallas y más. ¡Reduzca el volumen de su exceso de ropa hasta en un 80 %! Construido con plásticos estériles y sin BPA de la más alta calidad, nuestras bolsas del almacenaje disponen de una cremallera doble de sellado para mantener a raya las bacterias, el moho, los gérmenes, los insectos y la humedad.

    Cada bolsa también cuenta con una válvula turbo de extracción de aire para un desembalaje rápido y sencillo en un instante. Perfectas para viajar, nuestras bolsas de compresión le ayudarán a embalar ropa para usar durante semanas en una sola maleta sin problemas. No más cremalleras de maleta rotas o discusiones sobre qué llevar y qué dejar en casa.

    Para usar, simplemente coloque los artículos que desee empacar en la bolsa antimicrobiana reutilizable. Cierre la cremallera doble y utilice cualquier aspirador común para eliminar el exceso de aire a través de la válvula turbo. Maravíllese observando como su montón de suéteres, almohadas o edredones se contraen formando un paquete delgado, fácil de manejar, 100 % hermético e impermeable. Una vez que haya terminado de viajar o de almacenar, simplemente desenrosque la válvula turbo para que el aire vuelva a entrar en la bolsa y así poder desembalar fácilmente y disfrutar de su ropa o de su ropa de cama limpia desabrochando la cremallera doble de sellado.

    El paquete incluye:

    2 bolsas de vacío jumbo de 100x80x32 cm.

    bomba de viaje gratuita incluida.

    DIBAG - Bolsas de almacenaje al vacío de ropa para ahorrar espacio. 2 Jumbo 100x80x32 cubo bolsas ahorradoras de espacio para viaje . Para ropa de cama almohadas mantas cortinas y edredones B00HW2P9BE


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Almacenaje de adornos festivos