Yardwe - Perchero Multifuncional para Bufandas (plástico) Color Azul B07F7GSVW

  • Modelo: B07F7GSVW
  • 711 Unidades en Stock
Color:
    • Yardwe - Perchero Multifuncional para Bufandas (plástico) Color Azul B07F7GSVW
    • mDesign Organizador de ropa con 6 baldas – Estantería de tela para organizar armarios – Se cuelga de la barra y ahorra espacio – Ideal para prendas o como zapatero colgante – blanco B073HG8CND
    • Hershii - Bolsa de Almacenamiento a Prueba de Polvo para Colgar en el Armario Organizador de Bolsos Ahorro de Espacio con asa Color Gris y Transparente Gris S + L B07PRG2JJN
    • Hengxing - Bolsa de Almacenamiento Colgante con 4 Bolsillos para Colgar en la Puerta de Tela de algodón para Ahorrar Espacio Lino Car As Description B07N2FYHP1
    • Leinggg Tendedero retráctil Balcón retráctil montado en la Pared del Hotel del hogar del tendedero de Acero Inoxidable B07QBKGQ9F
    • MetroDecor mDesign Estantería de Tela Colgante con 16 Bolsillos Profundos – Sistema de Almacenamiento para Calzado Accesorios y Ropa para niños – Estantes de Tela para la habitación Infantil – Azul B07F1CD8BX

€76.94  €15.63
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • Alta calidad: hecho de material duradero, no tóxico y sólido, que te ayuda a usar durante años. Diseño inteligente que te hace colgar diferentes lazos en el estante de corbata.

  • Multifunción: esta corbata de almacenamiento simplemente se cuelga sobre la barra del armario. Mantiene los lazos o bufandas organizados y sin arrugas. Puede proporcionar más espacio de armario para hacer su habitación ordenada y limpia.

  • Limpieza: nuestro almacenamiento de corbata es perfecto para mantener sus lazos y cinturones y bufandas desplegadas, desarrugadas y limpias, esto le ayuda no sólo a encontrar sus corbatas más rápido, sino que también le hace prepararse más rápido.

  • Fácil de usar: fácil acceso y equilibrio en su armario, clip de corbata se puede utilizar para cadenas, bufandas, cinturones, etc.

  • Descripción:

    Este artículo es un estante para bufandas, hecho de plástico de alta calidad, duradero y fuerte capacidad de protección solar. Las curvas suaves preservan la forma de las bufandas. Suave y suave al tacto, con hombros anudados para evitar resbalones. Adecuado para cinturón, corbata, bufanda, etc.

    Características

    - Color: azul nordico.
    - Material: polipropileno.
    - Tamaño: 29,5 x 24,5 x 2 cm.
    - Alta calidad: hecho de material duradero, no tóxico y sólido, que te ayuda a usar durante años. Diseño inteligente que te hace colgar diferentes lazos en el estante de corbata.
    - Multifunción: esta corbata de almacenamiento simplemente se cuelga sobre la barra del armario. Mantiene los lazos o bufandas organizados y sin arrugas. Puede proporcionar más espacio de armario para hacer su habitación ordenada y limpia.
    - Almacenamiento de corbata ideal: es perfecto para mantener sus lazos y cinturones y bufandas desplegadas, desarrugadas y limpias, esto le ayuda no sólo a encontrar sus corbatas más rápido, sino también a prepararse más rápido.
    - Fácil de usar: fácil acceso y equilibrio en su armario, clip de corbata se puede utilizar para cadenas, bufandas, cinturones, etc.
    El paquete incluye
    1 percha para bufandas con forma de abanico.

    Yardwe - Perchero Multifuncional para Bufandas (plástico) Color Azul B07F7GSVW


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Perchas y colgadores para corbatas