Riverry Estuche portátil para Hyperice Hypervolt Accesorios antichoque a Prueba de rasguños a Prueba de Agua con Cremallera Estuche portátil Material EVA a Prueba de Polvo B07P961JJY

  • Modelo: B07P961JJY
  • 802 Unidades en Stock
Color:
    • Riverry Estuche portátil para Hyperice Hypervolt Accesorios antichoque a Prueba de rasguños a Prueba de Agua con Cremallera Estuche portátil Material EVA a Prueba de Polvo B07P961JJY
    • Portal Cool Las Semillas del Paquete: 5 coleo Menta del Chocolate Coleus blumei el Mejor para el Tipo de Cama y contenedores B07L14NNQC
    • HLHHL-Storage Bag Bolsa De Almacenamiento Caja De Almacenamiento Tela De PoliéSter Plegable Lavable A Prueba De Polvo Ropa Transpirable A Prueba De Humedad Manta EdredóN Libros B07LGZXRQG
    • Skyeye Bolsa de Almacenamiento de Tejido Edredón Simple no Tejido Bolsa de Polvo B07JFJFHR2
    • FTVOGUE Organizador de Maquillaje Bandejas de Almacenamiento de cosméticos Contenedor no Tejido Plegable para cosméticos Cremas Lociones Joyería Accesorios(05) B07KB5C9Q9
    • Hangerworld Caja de Ordenación 50x80x20cm Transpirable con Tapa Rosa con Lunares Protege tu Ropa B00TYLHFHW

€82.39  €17.73
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Por favor, deje un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su petición.

  • Este producto es un especial para hipervoltios. Está cuidadosamente diseñado. La forma del soporte interior está diseñada para almacenar hipervoltios. La forma y el mango están integrados.

  • Está hecho de tela impermeable EVA y 1680D de alta calidad mediante prensado en caliente. Tiene un volumen pequeño, buena resistencia sísmica y es fácil de transportar.

  • El interior de la bolsa está formado por un soporte interior y una caja exterior, lo que proporciona una mejor protección contra el hipervoltio.

  • ¡También hay un pequeño compartimento de colección y una rejilla en el interior, para que los usuarios puedan guardar algunos pequeños accesorios en sus bolsas de manera conveniente!

  • La caja de protección y el hipervoltio forman un todo perfecto, que no es fácil de desprenderse, y brindan atención integral.

  • caracteristicas:
    1. Este producto es un especial para hipervoltios. Está cuidadosamente diseñado. La forma del soporte interior está diseñada para almacenar hipervoltios. La forma y el mango están integrados.
    2. Está hecho de tela impermeable de alta calidad EVA y 1680D por prensado en caliente. Tiene un volumen pequeño, buena resistencia sísmica y es fácil de transportar.
    3. El interior de la bolsa está formado por un soporte interno y una caja exterior, lo que proporciona una mejor protección contra el hipervoltio.
    4. ¡También hay un pequeño compartimento de colección y una rejilla en el interior, para que los usuarios puedan guardar algunos pequeños accesorios en sus bolsas de manera conveniente!
    5. La caja de protección y el hipervoltio forman un todo perfecto, que no es fácil de desprenderse, y brindan atención integral.

    Descripción:
    Peso: alrededor de 510 g
    Tamaño: alrededor de 30 * 21 * 8 cm / 11.81 * 8.27 * 3.15 in
    Material: EVA
    Función: a prueba de polvo, resistente a los golpes
    De color negro
    Modo de apertura: cremallera

    Lista:
    Bolsa de almacenamiento para Hypervolt * 1

    Riverry Estuche portátil para Hyperice Hypervolt Accesorios antichoque a Prueba de rasguños a Prueba de Agua con Cremallera Estuche portátil Material EVA a Prueba de Polvo B07P961JJY


Copyright © 2012-2019 ahoraalmeria.es. Powered by Baldas colgantes